Conectate con Nosotros

FuturaFM

Este miércoles parte con todo la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la UCM

Actualidad

Este miércoles parte con todo la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la UCM

El lugar exacto donde se desarrollará la actividad es en la Alameda ente 1 oriente y 1 poniente, en horario continuado, hasta el domingo 29 de este mes, la entrada es absolutamente liberada.

Este miércoles 25 de septiembre,  llega a la alameda de Talca la Feria del Libro Infantil y Juvenil (Filit) 2019 un evento que va a estar cargado de muchas actividades. “Es que leer les abre un mundo de posibilidades a los niños, y tiene que ver básicamente con imaginar otros mundos, y entender las cosas de otra forma”, señaló Constanza Valenzuela,  Encargada de Comunicaciones del Centro de Extensión de la UCM .

El lugar exacto donde se desarrollará la actividad es en la Alameda ente 1 oriente y 1 poniente, en horario continuado, hasta el domingo 29 de este mes, la entrada es absolutamente liberada. “Un dato importante,  la  gente no tiene que necesariamente comprar un libro para disfrutar de los talleres,  las obras de teatro, los cuenta cuentos que se van a desarrollar;  la idea es que todos puedan vivir la Filit 2019”, precisó Valenzuela.

Además y por si fuera poco la Filit de la UCM estará presente en 14 comunas de la región llevando distinto tipos de actividades. De igual forma, se van a estar desarrollando eventos en varios puntos de la comuna,  como la biblioteca de La Florida y en los Campus tanto Curicó, como San Miguel.

Cada día de la feria estará  enfocado a una temática, el martes parte con pueblos originarios y así sucesivamente,   el viernes viene Jorge Baradit a presentar sus libros. Para mayor información no olvide visitar  la página web www.extension.ucm.cl o en las redes sociales como  Facebook EXT.UCM, al igual que Instagram o Twitter a través de @EXT_UCM .

Y a disfrutar la magia de la lectura.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba