Conectate con Nosotros

FuturaFM

Este sábado tendremos un remezón de música con Open Colbún

Actualidad

Este sábado tendremos un remezón de música con Open Colbún

El “Chelo” no quiso perder la oportunidad y enviar un mensaje a todos los que participarán en este mega encuentro. “Que vayan con todo que lo pasen bien, que lo disfruten que sea una fiesta maravillosa, bonita y que la escuchen por la 100.7”.

Ya falta poco para un evento memorable. En su versión número 19 el Open Colbún llega como la fiesta electrónica,  ultrabailable más esperada y masiva del centro sur de Chile. Este sábado 11 de enero, en la cantera natural, a orillas del Lago Colbún, miles de asistentes vivirán una experiencia única que mezcla un entorno al aire libre y diversos estilos de música.    

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas, por lo que el evento contará con 2 horas más de fiesta, ya que en versiones anteriores la apertura se realizaba a las 23:00 horas. La edición 2020  tendrá dos escenarios: “Principal La Cantera” con música ultrabailable y un nuevo stage electrónico.

Destacan Dj`s como Marinetti, Wagner do Santos,  Hate, UMHO, Paula Wapsas, Tomás Villarroel, Damian Flotes y Juan Astudillo. Tres sectores: General, VIP y VIP Terraza, además de patio de Food Trucks, Drink Store y Activaciones.

Pero además, esta vez habrá una trasmisión en vivo con radio Futura, “Chelo Nuñez” estará a cargo de la parte técnica, y también apoyará en la locución, pero nos advierte que las cosas no serán muy sencillas.

“Estamos hablando de una transmisión súper complicada, porque vamos a estar entre medio de cerros. Estaremos puenteando cerros distintos para llegar a uno que tiene señal, y que nos va a servir para enviar el contacto desde el lago,  al estudio de la  radio”.

Pero el  “Chelo” no quiso perder la oportunidad y enviar un mensaje a todos los que participarán en este mega encuentro. “Que vayan con todo que lo pasen bien,  que lo  disfruten  que sea una fiesta maravillosa, bonita y que la escuchen por la 100.7”.

Hasta el cierre de esta edición, quedaban muy pocas entradas,  y las puede encontrar a través de  www.puntoticket.com

Continuar leyendo

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias