Conectate con Nosotros

Esto fue en serio… Mega sacó del “Mucho Gusto” a Viñuela por incidente con camarógrafo

Nacional

Esto fue en serio… Mega sacó del “Mucho Gusto” a Viñuela por incidente con camarógrafo

El canal lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas públicas al trabajador.

Tras el incidente que protagonizó José Miguel Viñuela con un camarógrafo, el conductor fue alejado del matinal “Mucho Gusto”, así lo indicó un comunicado que emitió  Mega.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa ‘Mucho Gusto'”, indicó el canal.

Todo sucedió el 16 de julio en el programa “Mucho gusto” “, Viñuela comenzó a bromear con el cabello de José Miranda, quien lucía una cola de caballo. Afirmando que podía tener coronavirus en el pelo, el animador se acercó al camarógrafo y se lo cortó, ante la mirada atónita de Diana Bolocco, Soledad Onetto, Michelle Adams y del propio Miranda.

En la tarde del mismo día, Mega lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas públicas al camarógrafo. En el comunicado difundido hoy, la señal reafirmó su “convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”.

Viñuela también pidió las disculpas pertinentes, y descartó que lo sucedido haya sido un abuso de poder. “En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona”, indicó el conductor.

Fuente: ilustrado.cl

https://infogram.com/1p1ry69wnxvlyyfmxmwnpnp5q9h60mpdm7p

Advertisement MVP Ad
Arriba