Conectate con Nosotros

“Estoy hasta el piiiii” esas fueron las palabras del diputado René García cuando estaba en plena sesión

política

“Estoy hasta el piiiii” esas fueron las palabras del diputado René García cuando estaba en plena sesión

Pero esta no es la primera vez que el legislador se manda un “numerito” el año pasado agredió de forma brutal a un periodista en el Congreso.

En momentos en que se desarrollaba la Comisión de Vivienda, el diputado de la UDI, ( por la región de La Araucanía) René García lanzó  un disparate que se sintió fuerte y claro,  por todo el sistema remoto en el que se encontraba.

Mientras uno de sus colegas exponía el parlamentario dijo estas palabras…  “Leonardo, estoy hasta el pi…, estoy en Comisión de Vivienda y votando hue… Puta la hue…”

Tras el incidente, sus compañeros de sesión pidieron rápidamente que el diputado silenciara su micrófono y posteriormente diera las explicaciones del caso.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar, el legislador no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Pero esta  no es la primera vez que el legislador se manda un “numerito” el año pasado agredió de forma brutal a un periodista en el Congreso.

El profesional se le acercó para consultarle por la denuncia que otras diputadas realizaron en su contra, acusándolo de tener actitudes discriminatorias y de “patrón de fundo” con otras dos parlamentarias durante sesiones en la Cámara.

García no quiso responder comenzó a escapar por las escaleras del Congreso, y cómo no le había ido bien intentó cerrar  una puerta lanzando un pata al periodista.  

Advertisement MVP Ad
Arriba