Conectate con Nosotros

Evan Vice: Una mezcla de lo urbano y el reggaetón romántico

musica

Evan Vice: Una mezcla de lo urbano y el reggaetón romántico

Evan Vice: Una mezcla de lo urbano y el reggaetón romántico

Su nombre tan particular proviene de una curiosa pero novedosa mezcla de los nombres de sus dos hijos llamados Even y Vicente

Evan Vice es un artista que llegó para quedarse en el mundo de la música, ya que su propuesta es combinar el marcado estilo urbano con el reggaetón romántico. Nuevamente, en el espacio de “Tercer Tiempo” conducido por Adonai González, tuvimos la grata oportunidad de poder conocer su vida personal, como también sobre su carrera musical.

Él desde muy pequeño estuvo sumergido en este ambiente, ya que toda su familia comparte este amor por la música. Comenta que estuvo estudiando guitarra clásica alrededor de 10 años, pero lastimosamente sufrió un accidente, dejándolo con un corte en el tendón de un dedo de su mano. Fue ahí en donde eligió cantar, ya que no quería desligarse tan fácil de todo este mundo.

Si bien siempre le gustó cantar, sufría de pánico escénico. Esto, no fue para nada una piedra en su zapato, ya que con el pasar del tiempo perdió el miedo y ya lleva más de dos años cantando en bares y festivales.

Su momento más importante dentro de su trayectoria musical fue hace un año, agregando “yo estaba trabajando en un bar nocturno cantando y conocí a un amigo Dani Rodríguez, que es un cantante que quiero mucho acá en Chile y él me dijo que quería que yo cantara mi música, ya que siempre cantaba canciones de otros artistas. Yo no podía por el tema del trabajo y no tenía tiempo para hacer una canción”.

Pero, con la llegada de la pandemia fue donde quedó sin trabajo y pudo aprovechar su tiempo para realizar su propia música.

Para finalizar, Evan revela que le gustaría ser recordado como un reggaetonero romántico, agregando “ahora pega más el trap y las canciones más rápidas, pero yo soy fiel a mi estilo, por eso quiero que me recuerden así”.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba