Conectate con Nosotros

Ex Seremi de la Mujer, Andrea Obrador, fue formalizada por hurto simple

Entretenimiento

Ex Seremi de la Mujer, Andrea Obrador, fue formalizada por hurto simple

No fue posible llegar a ese acuerdo reparatorio entre víctima e imputada, ya que hubo diferencias en las condiciones que se proponían

Por el delito de hurto simple fue formalizada el día de hoy en el Tribunal de Garantía de Constitución, la ex Seremi de la Mujer y Equidad de Género del Maule, Andrea Obrador.

Recordemos que  a finales de octubre la en ese entonces autoridad regional, sustrajo la suma de 280 mil pesos, desde la cartera de la dueña del restaurant donde se encontraba,  llamada “La Bodeguita del Medio” .

“El ministerio público, comunicó  tanto a la imputada,  como a los demás intervinientes los hechos  en materia de investigación,  así como el delito que se atribuye en este caso,  que corresponde a un delito de hurto simple”, indicó el fiscal Alexie Crisóstomo.

La defensa de Obrador,   trató de llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima, que se según señala el fiscal Crisóstomo es posible cuando el delito afecta bienes patrimoniales como en este caso, “y si la imputada no registra antecedentes penales,  como también se da en este caso”.

Y añade, “sin embargo no fue posible llegar a ese acuerdo reparatorio  entre víctima e imputada, ya que hubo diferencias  en las condiciones que se proponían”.

Ante esta situación se fijó una nueva audiencia para llegar a un trato, y de no ser así se va a proponer “la suspensión  condicional del procedimiento”, o sea un acuerdo entre la Fiscalía y la imputada. Además se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba