Conectate con Nosotros

Excandidato presidencial barre con mural de Mon Laferte

Entretenimiento

Excandidato presidencial barre con mural de Mon Laferte

“Dejen de llamar arte lo que NO es”

Una fuerte polémica ha causado el mural que Mon Laferte pintó en una casa patrimonial en Valparaíso. Aunque en general ha contado con críticas positivas por parte de los turistas y vecinos, el Consejo de Monumentos Nacionales  hizo una dura declaración diciendo que la intervención no contaba con los permisos necesarios.

Pero esto no queda aquí  el excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt barrió con el mural de la cantante chilena, con una serie de mensajes en Twitter:   

“Voy a ser sincero. Siempre he sentido que Mon Laferte está overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)”, escribió en su cuenta de Twitter, iniciando la polémica.

“Sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados”.

“Conocí a Roser Bru y a Mario Carreño. A Balmes y su hija, Conchita. A Bororo, a Nemesio Antúnez y a tantos artistas geniales chilenos. Seres fantásticos, que incluso cuando no estaban de acuerdo conmigo, sabían tocar la fibra exacta para despertar amor y buena fe”, continuó. “Eso no es Mon Laferte”, agregó Jocelyn-Holt.

“Dejen de llamar arte lo que NO es”, dijo el exparlamentario, “y dejen de creer que un debate sobre el fin del arte es la expresión del arquetipo cultural que más satisface a una izquierda que quiere destruir todo lo bello, todo lo edificante y sublime que un pueblo pueda dar y que merece cultivar”.

Advertisement MVP Ad
Arriba