Conectate con Nosotros

Experto analiza audio que fue evidencia sobre crimen de El Bosque: “(Él) sigue gozando lo que hizo”

Actualidad

Experto analiza audio que fue evidencia sobre crimen de El Bosque: “(Él) sigue gozando lo que hizo”

Experto analiza audio que fue evidencia sobre crimen de El Bosque: “(Él) sigue gozando lo que hizo”

Un estremecedor dato se suma al crimen  cometido contra dos hermanos, Rubén y  Catalina, en la comuna de El Bosque, estamos hablando de un audio que revela  los  detalles de lo sucedido ese fatídico 17 de mayo.

El principal acusado quedó en prisión preventiva,  en el proceso de formalización de cargos se dio a conocer una de las evidencias, un audio que iba dedicado a la niña de 14 años a quien  Fernando Behm de 29 años, violó  y asesinó.

“Cata, pasó lo que nadie quería que pasara. Lo mismo que cuando te volaste la última vez pero nos descontrolamos…Salió todo mal. El Rubén estaba agresivo, yo más encima le pasé la mano. Se me pasó la mano. Disculpa no era mi intención de actuar así. Rubén no puso de su parte, se descontró. Fue un mal momento. Como que tengo imágenes de lo que pasó en ese momento. No era mi forma de reaccionar, tuve que controlarme. Búscame en San Bernardo, búscame donde quieras”.

Frente a esta prueba, el experto en criminología, Mauricio Valdivia, señaló en el “Buenos Días a Todos” que con esta evidencia se puede interpretar los rasgos sicopáticos del acusado. “Hoy derechamente vamos hablar de una personalidad antisocial con rasgos sicopáticos”, aseguró.   

El mensaje, “es parte del placer que él obtiene a partir de la fantasía. Él sigue viviendo lo que hizo. Sigue gozando lo que hizo. Es bastante perverso lo que entrega ese audio dado que él sabe que está muerta. Acá hay una certeza que él sabe que está muerta pero sigue jugando con ese placer, con esa fantasía de lo que hizo y de lo que podría volver a pasar”, explicó Valdivia.

“Le dice ‘búscame, tú sabes dónde encontrarme’ y eso es mentira, y vemos el estilo de manipulación que tiene este tipo de sujeto. Hoy ya tenemos más claridad y mayor certeza de poder atar cabos y relacionar la conducta previa de este sujeto”, agregó el experto.

Valdivia aseguró que gracia a este mensaje se puede entender su estilo de vida debido a que “No tiene un sentido de anclaje y no tiene sentido de relación” por lo que es posible entender por qué traicionó y cometió este brutal crimen contra una familia que lo acogió y lo recibió en su casa.

Fuente: TVN

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad
Arriba