Conectate con Nosotros

FACh entregó listado de pasajeros y tripulantes que iban en avión siniestrado

Entretenimiento

FACh entregó listado de pasajeros y tripulantes que iban en avión siniestrado

Del total de las 38 personas que iban al interior del hércules, 17 correspondían a tripulantes y 21 a pasajeros.

Durante esta mañana la Fuerza Aérea de Chile (FACh)  dio a conocer las identidades de las personas que viajaban en el avión Hércules C130 siniestrado en la Región de Magallanes.

 La institución hasta ahora había mantenido total reserva  de las personas que iban en el avión, hasta contactar a los familiares. Por ello  después de este proceso se dieron a conocer los nombres.   

Del total de las 38 personas que iban al  interior del hércules, 17 correspondían a tripulantes y 21 a pasajeros.

Tras la entrega del listado, la institución informó que “a fin de proporcionar asistencia a los familiares directos de todos quienes se encontraban a bordo de la aeronave siniestrada, la institución ha dispuesto de un equipo multidisciplinario de profesionales para apoyarlos en estos difíciles momentos”.

Es importante indicar que el avión de la FACh debía llegar a las 19:00 horas a la base de la Antártica sin embargo a eso de las 18:13 horas se perdió contacto radial. Tras horas de búsqueda a las 00:40 se dio por siniestrada la aeronave al terminar con el tiempo de autonomía de vuelo con la que contaba.

Además, informó que se intensificó la búsqueda de la nave con el apoyo de dos buques mercantes, dos buques de la Armada, aviones de la FACh, de la Armada, de las fuerzas aéreas de Uruguay y Argentina, junto a imágenes satelitales proporcionadas por Estados Unidos.

Fuente: 24 Horas

Advertisement MVP Ad
Arriba