Conectate con Nosotros

Fallece antisocial que intentó asaltar auto de ministro de Hacienda

Policial

Fallece antisocial que intentó asaltar auto de ministro de Hacienda

El delincuente falleció en la Clínica de Las Condes, mientras que el resto de los antisociales logró huir del lugar

Delincuente que intentó asaltar vehículo de fiscal de ministro de Hacienda, Ignacio Briones, falleció. Los hechos ocurrieron en el sector  Agua del Palo con Santa María, en la comuna de Vitacura.

 Un grupo de delincuentes intentó robar la mochila que estaba al interior del automóvil, sin embargo, la escolta de Carabineros repelió el asalto. Cabe señalar que el ministro no se encontraba al interior.

Según los antecedentes, el auto estaba estacionado en el servicentro Copec de la Costanera Center, cuando el chofer y el escolta se bajaron para comprar. En ese momento, cuatro sujetos intentaron robar pertenencias que se encontraban al interior del vehículo.

Información preliminar indicaría, que uno de los asaltantes  amenazó a una  Carabinera  de la escolta,   con un arma tras lo cual ésta disparó en 13 oportunidades.

El comisario Óscar Bacovic de la PDI, precisó que las cámaras del lugar evidenciaron que lograron sustraer una mochila que sería propiedad de la autoridad, tras romper una ventana y abrir la puerta del auto.

El delincuente resultó herido de gravedad y falleció en la Clínica de Las Condes, mientras que el resto de los antisociales logró huir del lugar.

Advertisement MVP Ad
Arriba