Conectate con Nosotros

Fallece guionista de Los Simpson

internacional

Fallece guionista de Los Simpson

Durante la jornada del lunes se informó sobre el fallecimiento de David Richardson, escritor y productor de Los Simpson quien también trabajó las series Malcolm in the Middle (2000) y Two and a Half Men (2003)

Una lamentable noticia enluta al mundo del espectáculo y a los fans de Los Simpson, luego de que se diera a conocer el deceso de David Richardson, guionista de la famosa serie creada por Matt Groening.

Según anunció Deadline, Richardson falleció a los 65 años producto de una insuficiencia cardiaca. El guionista luchaba contra el cáncer hace casi tres décadas.

El escritor y productor también trabajó en las series Malcolm in the Middle y Two and a Half Men.

El último trabajo de Richardson fue para la quinta temporada de la producción de Netflix F Is for Family (2015), serie animada para adultos en la que se desempeñó como director ejecutivo.

El guionista comenzó su carrera como escritor de comedia en 1985 cuando trabajó en Grand(1990), serie de NBC. Más tarde fue parte de la sitcom Empty Nest (1988) hasta llegar a Los Simpson, donde fue productor entre 1993 y 1994.

Según el citado medio, su familia lo despedirá con una ceremonia privada y posteriormente habrá una celebración pública para recordar a Richardson. Sugieren que sus fanáticos realicen donaciones a su nombre al St. Jude’s Children’s Research Hospital para conmemorarlo.

Fotografía: www.elnacional.com

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba