Conectate con Nosotros

FuturaFM

Fallece profesor Felipe Suazo a quien le habían robado dinero para su tratamiento contra el cáncer

Actualidad

Fallece profesor Felipe Suazo a quien le habían robado dinero para su tratamiento contra el cáncer

Por años padeció cáncer pulmonar, su deceso lo dio a conocer el Colegio San José de San Javier, donde se desempeñaba.

Con profundo pesar tenemos que dar esta noticia, y es que durante las últimas horas de este lunes 14 de octubre, falleció el joven profesor Felipe Suazo Bastías, quien por años padeció cáncer pulmonar, así lo dio a conocer el Colegio San José de San Javier, donde se desempeñaba.   

El docente fue conocido dado el millonario robo del que fue víctima en el mes de enero de este año, cuando sujetos sustrajeron desde  su  vehículo la suma de 5 millones 500 mil pesos los que sería utilizados para compra del  medicamento, Alectinib, para su tratamiento.  Dinero que había sido recaudado gracias al esfuerzo realizado por sus familiares, amigos y alumnos. 

El robo que sufrió Felipe causó indignación en la opinión pública. De hecho, el conocido animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra fue uno de los tantos que alzaron la voz para repudiar la situación e ir en ayuda.

 “El cáncer es algo que me toca profundamente, sé la falta de recursos, los caros que son los remedios. No quería responderle a él hasta que tuviera una solución, hicimos unos llamados y funcionó. Hablé con él (Felipe) y estaba súper emocionado, no podía creerlo”, manifestó Saavedra luego de “gestionar con contactos” la ayuda para el joven linarense.

Los restos de Felipe Suazo están siendo velados en la Funeraria Alarcón, ubicada en calle Brasil #930, en la ciudad de Linares. 

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba