Conectate con Nosotros

Falleció “Doña Tina” una mujer emprendedora con “mano de monja”

Nacional

Falleció “Doña Tina” una mujer emprendedora con “mano de monja”

Su historia inició con unos pocos kilos de harina, donde empezó a vender pan amasado

Una mujer luchadora, emprendedora, literalmente con mano  de monja, esa eran  las características de “Doña Tina” (Agustina Gómez), y quien fue dueña del restaurante que lleva el mismo nombre,  pero lamentablemente falleció durante la jornada de hoy lunes.

La noticia fue confirmada a 24horas.cl por uno de los hijos de Doña Tina, quien señaló que el deceso se produjo al interior de la Clínica Alemana cerca de las 07:40 horas, a la edad de 82 años.

Hace un tiempo que Doña Tina tenía achaques de salud propios, como diabetes, coágulos en el pulmón y el corazón.

Según relató en entrevistas anteriores, su historia inició con unos pocos kilos de harina, donde empezó a vender pan amasado a las afueras de su casa en la comuna de Lo Barnechea.

Con este pequeño paso se abrió camino al éxito, obteniendo la oportunidad de recibir la ayuda de Mario Kreutzberger, quien la impulsó despegar en su negocio de comida típica chilena.

«Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia», dice un mensaje posteado por las redes del que fuera su restorán.

«La extrañaremos y recordaremos por siempre, manteniendo su legado y lo que tanto te gustaba… la cocina chilena», añade el texto.

https://www.instagram.com/p/CL3-w7gn3rl/

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba