Conectate con Nosotros

Falleció Esteban González, expresidente de Rangers. Un hombre amigo de los acuerdos

regional

Falleció Esteban González, expresidente de Rangers. Un hombre amigo de los acuerdos

Falleció Esteban González, expresidente de Rangers. Un hombre amigo de los acuerdos

Se alejó de las laborales directivas luego que Rangers de Talca pasará a ser Sociedad Anónima, pero siempre estuvo comprometido con la institución

Con profundo pesar les damos a conocer la siguiente noticia…

A los 69 años falleció el expresidente de Rangers de Talca, Esteban González Cárcamo, producto de un infarto cardiaco dejó de existir la mañana  de este sábado.

Estudio en el Colegio Integrado de la ciudad y cursó sus estudios superiores en la Universidad de Chile,  donde se tituló de arquitecto.   

Se desempeñó como funcionario público   en el Ministerio de Obras Públicas, en donde alcanzó -incluso-, el grado de Seremi (s) por antigüedad de planta.

Se casó con María Isabel Aránguiz Rodríguez, de cuya unión nacieron 3 niñas: Pía Andrea, Claudia y Dany. Y fue abuelo de Sofía y Antonia.

Amigo de los acuerdos, un hombre reflexivo en su andar, Esteban González, fue presidente del Club de Deportes Rangers  durante el periodo  2001-2002, justo cuando la institución cumplía 100 años de existencia.

Su  principal mérito deportivo fue haber disputado la final del Torneo Nacional de Ia División frente a Universidad Católica, bajo la conducción técnica de Óscar Del Solar. Aquí los rojinegros salieron subcampeones  

Se alejó de las laborales directivas luego que Rangers de Talca pasará a ser Sociedad Anónima, pero siempre estuvo comprometido  con la institución. Por rango, fue uno de últimos presidentes del club, cargo que expiró en el 2010 donde  asumió el primer propietario.

Los restos del expresidente de Los Piducanos   están siendo velados en la funeraria El Encuentro, ubicada en Avenida Ignacio Carrera Pinto.

Como Radio Futura  le entregamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia Q.E.P.D.

Fuente y fotografía:  Vitrina Deportiva

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba