Conectate con Nosotros

Famosa diseñadora Carolina Herrera lanzó polémicas frases que molestaron a los usuarios de internet

Entretenimiento

Famosa diseñadora Carolina Herrera lanzó polémicas frases que molestaron a los usuarios de internet

La diseñadora venezolana desató la polémica con sus opiniones, además de asegurar que los bikinis, las mini faldas y usar jeans “es para jovencitas”

La reconocida diseñadora de 81 años, Carolina Herrera lanzó una serie de frases que no pasaron inadvertidas para los usuarios de las redes sociales.

La venezolana dio algunas declaraciones con respecto a la vestimenta y uso del cabello que deben tener las mujeres mayores de 40 años, algo que causó malestar entre algunas de sus seguidoras.

La creadora del perfume CH, comentó en una entrevista en Daily Mail “solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años”. Por otra parte, agregó que “las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los jeans son también para gente joven”.

Los incendiarios comentarios pasaron a llevar no solo a las mujeres del mundo, sino que también a su propia hija Carolina Adriana Herrera, quien a sus 51 todavía usa pelo largo.

La molestia de los usuarios de internet fue tan grande, que varias personas recordaron a distintas personalidades que tienen clase y usan una larga melena, como la actriz Julia Roberts, la modelo Sofía Vergara, Melania Trump y la reina Letizia de España.

La afamada diseñadora de modas compartió en su cuenta de Instagram una entrevista junto al reconocido diseñador Wes Gordon, donde también reconoce que nunca ha usado pantalones deportivos y ni siquiera tiene uno. “Esa es una tendencia que nunca seguí”, aseguró entre risas.

Fotografía: www.publimetro.cl / Getty Images

Advertisement MVP Ad
Arriba