Conectate con Nosotros

Famoso actor Alec Baldwin mata por casualidad a productora de la película “Rust”

internacional

Famoso actor Alec Baldwin mata por casualidad a productora de la película “Rust”

Famoso actor Alec Baldwin mata por casualidad a productora de la película “Rust”

En las películas “El Cuervo” de 1993 y “Cover Up: Golden Opportunity” de 1984 tambien fallecieron actores debido a un disparo

Impacto en Hollywood luego de que el afamado actor Alec Baldwin, diera muerte de manera accidental a una productora del rodaje “Rust” que se está grabando en Nuevo México, Estados Unidos.

Según informó CNN, la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años, murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el pasado jueves. De acuerdo a los investigadores que llevan el caso, el hecho ocurrió cerca de la 1:50 hora local.

Tras el disparo, Halyna Hutchins, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, siendo declarada muerta por el personal médico, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

“Rust” es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

La Oficina del Sheriff dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y no se han presentado cargos.

Esta lamentable situación no es nueva en la grabación de un filme.

En 1993, cuando se rodaba “El cuervo”, el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, falleció cuando recibió un impacto de bala proveniente de un arma que se suponía estaba cargada con balas salvas, sin embargo, tenía una bala alojada en el cañón.

Si bien las balas de salva son muy utilizadas en las películas, éstas, igualmente pueden ser mortales si se disparan a muy corta distancia.

En realización de “Cover Up: Golden Opportunity” de 1984, el actor John-Eric Hexum falleció cuando estaba jugando con una pistola. El artista puso el arma en su cabeza y posteriormente apretó el gatillo.

Daniel Oates, exjefe de policía de Miami Beach y Aurora, Colorado, explicó que “todos contienen una carga, una pólvora que crea el ruido y el explosivo, la explosión visual, y por lo general es algún tipo de cable o algo que explota del arma cuando se dispara”.

“Estas armas pueden ser muy, muy peligrosas”, dijo Oates en el programa “New Day” de CNN el viernes.

Foto: BBC

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba