Conectate con Nosotros

Fanático de Ariana Grande quería matar a la artista

investigaciones

Fanático de Ariana Grande quería matar a la artista

Toda habría pasado el 14 de marzo cuan un joven conocido como Fidel Henríquez ingresó al predio de la artista.

Sabías que un fanático obsesionado con Ariana Grande , irrumpió en su casa de Los Ángeles con el objetivo de matarla, pero no pudo lograr su fin porque la cantante no se encontraba en su domicilio, aunque sí estaba la madre de la artista.

El hecho lo relató el conocido sitio de espectáculos TMZ , la estrella obtuvo en las últimas horas una orden de restricción, luego de que se encontraran notas en la mochila del acosador que decían que quería “asesinar a la artista”. “Temo por mi vida “, le dijo Grande a las autoridades a la hora de solicitar la medida.

Todo habría sucedido,  según relata el medio de comunicación, el pasado 14 de marzo cuando un joven identificado como Fidel Henríquez , que había ingresado al predio escondido detrás de un camión de reparto, empezó a golpear violentamente la puerta del domicilio de la cantante.  Los vecinos del sector además indicaron que vieron al acusado hablando con un tacho de basura y sosteniendo un papel en la mano, que sería una carta de amor para la estrella de la canción.

Advertisement MVP Ad
Arriba