Conectate con Nosotros

Fanático se tatuó corrida “a lo Naruto” de Pamela Jiles

Nacional

Fanático se tatuó corrida “a lo Naruto” de Pamela Jiles

“La respuesta de esta acción fue muy positiva: «Lápiz escripto de calidad”

Durante estas dos últimas semanas y las que vienen,  estamos viviendo  momentos históricos para nuestro país. Tanto así que algunos parlamentarios como Pamela Jiles, han dicho y  hecho actos que han roto el esquema de la estructurada vida en el Congreso, frente a lo significativo del momento.

Tras la aprobación del proyecto de ley del retiro del 10% de las AFPs en la Cámara de Baja, la diputada hizo una verdadera “performance” a lo Naruto. Los comentarios en redes sociales  no se dejaron esperar “estás  puro haciendo el loco” “ que manera de hacer el ridículo”. Como también se dieron mensajes de apoyo, “esta sí que es un parlamentaria” “me saco el sombrero”.

Los elogios  llegaron a tan nivel insospechado,  que uno de sus seguidores decidió tatuarse aquel momento en su piel, y lo compartió en las redes sociales.

Así lo dijo en su perfil de Instagram, @mangueraelescolta «Tattoo recien terminado LA ABUELA @pamelajilesdiputada haciendo la epica corrida a lo naruto frente a los corruptos del gobierno , diseño original hecho por @litioo que bakan tatuar estos diseños y que la gente se atreva , agradecido por la preferencia y vamos por mas», escribió el seguidor de la parlamentaria del Partido Humanista.

La respuesta  de esta acción fue muy positiva: «Lápiz escripto de calidad, Ok… esto es demasiado, le hicieron la bota en la otra pata ajsjjaj, Que viva la abuela, No sé yo digo que ta entero fino y que pasa, muywenooooooo», son algunos de los comentarios que recibió el tatuaje.

Advertisement MVP Ad
Arriba