Conectate con Nosotros

Ex Carabinero, sospechoso de muerte de una joven en Motel de Linares

Policial

Ex Carabinero, sospechoso de muerte de una joven en Motel de Linares

La víctima podría ser funcionaria de Carabineros pero se está a la espera de las pericias del Laboratorio de Criminalística de la PDI

Sin vida fue encontrado, este sábado, el cuerpo de una mujer en un Motel en Linares. El cadáver de la joven de 20 años fue encontrado, por una empleada,  en la maleta de un automóvil,  en el estacionamiento del recinto, “Eclipse de Luna”, sector camino Real.

Según información preliminar uno de los primeros sospechosos del crimen, “se trataría de una persona que fue carabinero y qué habría sido separado del servicio hace algunos meses y no estaría trabajando actualmente”, así lo indicó el oficial de la policía uniformada,  José Lorca.   

Y añade, “según los antecedentes de algunos testigos se habría escuchado algún disparo momentos después de sucedido el hecho”.

Luego de la llegada de la fiscal  Carola D’Agostini, se dio a conocer que la víctima también podría ser una funcionaria de Carabineros, pero se está a espera de las pericias del Laboratorio de Criminalística de la PDI para confirmar la identidad de la joven.

Noticia en desarrollo….  

Advertisement MVP Ad
Arriba