Conectate con Nosotros

Fernanda Urrejola actuará con Clin Eastwood en Hollywood

Entretenimiento

Fernanda Urrejola actuará con Clin Eastwood en Hollywood

La reconocida actriz chilena será parte de la nueva película dirigida por Clint Eastwood, “Cry Macho”

La actriz chilena de 39 años, Fernanda Urrejola, logró el gran paso de su carrera al ingresar a las grandes ligas del cine en Hollywood. Esto, luego de que se confirmará su participación en un filme  junto a Clint Eastwood.

La artista nacional será parte de “Cry Macho”, película cuyo rodaje se está concluyendo en Nueva México.

La cinta en la que estará presente la actriz de la teleserie 16, será dirigida por el propio Clint Eastwood.

La interprete destacó anteriormente por su actuación en la popular serie de Netflix, “Narcos: México”, donde tras un casting obtuvo un rol protagónico como la esposa del narcotraficante Felix Gallardo (Diego Luna).

Además de protagonizar Narcos, Fernanda también apareció en el reboot de la serie “Party of Five”, una exitosa producción de los años 90 que volvió de la mano de Sony Pictures.

Según consignó The Hollywood Reporter, Fernanda Urrejola, interpretará a una madre con problemas de alcoholismo, quien por su negligencia y abandono ha puesto en riesgo la vida de su hijo.

El largometraje que se basa en un libro escrito por N. Richard Nash y un guión escrito por el propio Nash y Nick Schenk. Este último colaboró previamente con el reconocido actor y cineasta en películas como Gran Torino y The Mule.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba