Conectate con Nosotros

Fiesta Costumbrista Chivo al Palo: entrada gratuita, y un plato de comida por 5 mil aprox.

Cultura

Fiesta Costumbrista Chivo al Palo: entrada gratuita, y un plato de comida por 5 mil aprox.

La comunidad de Pehuenche indicó que mientras los chivos se estén asando, los asistentes podrán disfrutar de los 30 stand de artesanía, la gastronomía típica y de música en vivo.

¿ Eres un amante de la comida? Pues este panorama no te lo puedes perder. Es que durante este fin de semana más de 500 chivos al palo podrán ser degustados en la III versión de esta particular Fiesta Costumbrista, estamos hablando de  una receta original gaucha,  con asaderos que llegarán directamente desde Malargue Argentina, para ser parte de este encuentro en Colbún.

En Casa Piedra Pehuenche, que está ubicada en el kilómetro 64 de la ruta CH-115 del Paso Internacional Pehuenche, se llevará este gran evento. “Esta que es la última fiesta del chivo al palo de esta administración del Alcalde Hernán Sepúlveda, y él nos dio la instrucción de hacerlo lo mejor posible, incluso se aumentó el presupuesto, para tener más y mejores artistas y un show de mejor calidad”, indicó Cornelio Becerra, Jefe Omdel Municipalidad de Colbún.

La entrada es gratuita, y un plato con papas, ensaladas y chivo, sale alrededor de 5 mil “piticlines”. La comunidad de Pehuenche indicó que mientras los chivos se estén asando, los asistentes podrán disfrutar de los 30 stand de artesanía, la gastronomía típica y de música en vivo de grupos musicales como La Junta, Los Rivales de Chile, Andrea Pozo, Alma Sanjavierina, Voces del Maule, Tradiciones de Chile, Anturrayén, El Inquilino, Los Cantaritos del Corazón, el Grupo Coironal y muchos más, y  la inauguración de este evento será el sábado 15 de febrero a las 12:00 del día, y durará hasta el domingo 16 de febrero.

La dirección: https://maps.app.goo.gl/ynCuesNRv9QYWVSm7

Más en Cultura

Advertisement MVP Ad

Tendencias