Conectate con Nosotros

Fiesta de la Cerveza Colbún 2020, todo listo y dispuesto para recibir a miles de personas

Actualidad

Fiesta de la Cerveza Colbún 2020, todo listo y dispuesto para recibir a miles de personas

Los estacionamientos estarán a cargo de los bomberos de Colbún, y tendrán un costo de sólo mil pesos.

120 variedades de cervezas artesanales y de conocidas marcas son las que estarán en la gran fiesta del verano que se desarrollará en Colbún, en el Estadio Municipal de la comuna este sábado 22 a partir de las 15:00 horas  y domingo 23 de febrero hasta las 12:00.

La Fiesta de la Cerveza en Colbún promete, es que no sólo estará presente esta bebida alcohólica con miles de años de historia,  sino que además habrá música en vivo y gastronomía típica. Además la entrada corre por cuenta de la casa ¿ Qué mejor?  

Desde la Municipalidad de Colbún indicaron que se está trabajando en la seguridad, por lo que además hacen un llamado para que todos tomen con precaución y si van beber no conduzcan, la idea es evitar cualquier accidente.

Ahora los estacionamientos estarán a cargo de los bomberos de  Colbún, y tendrán un costo de sólo mil pesos, “por lo que podrán tener sus autos en óptimas condiciones y todo lo que se reúna estará en beneficio de nuestra compañía”, indicó Mauricio Lunas, Director del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El evento que comenzará con la presentación de diversos grupos como Amerikan Sound en su primera jornada y la banda Alegría el día domingo, tendrá también la presentación de Machikura, el Tributo a Los Vásquez, Team SPM, Pepe Mendoza, la Chinculpa, Stereo Totales, la Puro Cuento, Grupo 7 Machos, Santo Pecado y Los Intocables de Chile.

Fiesta de la Cerveza Colbún 2020, un encuentro que según sus organizadores es para  todos los gustos y  que  espera recibir a miles de personas durante este fin de semana.

Advertisement MVP Ad
Arriba