Conectate con Nosotros

FuturaFM

“Fiesta de la Ciencia” un panorama de lujo y es gratuito

Cultura

“Fiesta de la Ciencia” un panorama de lujo y es gratuito

Una las novedades de esta versión, es el espectáculo circense “Científicos sobre Ruedas”.

Te imaginas ir a una fiesta gratuita, pero una Fiesta de la Ciencia, un panorama no sólo entretenido,  sino que además educativo para la familia.

Esto se va a hacer realidad este  domingo 6 de octubre a partir de las 15:00  hasta las 18:00 horas en el Jardín Botánico de la Universidad de Talca.   

Entre las actividades que se presentarán, destacan los stands de experimentos que serán dirigidos por científicos y científicas de la casa de estudio, así como las exposiciones interactivas “Maule Natural”, “Química Cotidiana” e “Inspiratec”.

En la jornada también se realizarán charlas de connotados investigadores, que hablarán sobre temas de  actualidad como los efectos del cambio climático en el Maule y astronomía.

Una las novedades de esta versión, es el espectáculo circense “Científicos sobre Ruedas”, que será presentado por la compañía “Hágase Payasito”. El show mezcla  teatro, ciencia, circo y humor, además de experimentos con elementos cotidianos.

Un panorama imperdible, así que no lo olvide domingo 6 de octubre a las 15:00 horas en el Jardín Botánico de la Universidad de Talca, Fiesta de la Ciencia.

Más en Cultura

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba