Conectate con Nosotros

“Fiesta de la Tortilla” promete la calificación 3B: bueno, bonito y barato

Actualidad

“Fiesta de la Tortilla” promete la calificación 3B: bueno, bonito y barato

Se llevará a cabo desde este sábado 15 de febrero desde el mediodía, hasta las 23 horas, en el sector del Embalse Ancoa.

Si quieres vivir una panorama  con las 3B, bueno, bonito y barato, no te puedes perder la “Fiesta de la Tortilla”, es que el nombre lo dice todo ¿ o no?, y así lo prometen sus organizadores. Pero si vamos al grano, lo que realmente busca este encuentro es potenciar las tradiciones locales, por ello se realizará en el sector del Embalse Ancoa en Linares.

Para ser más preciso la “Fiesta de la Tortilla” en su quinta versión, se llevará a cabo en los terrenos del Campamento del MOP, este sábado 15 de febrero  desde el mediodía,  hasta las 23 horas. “Vamos a tener una feria costumbrista que tendrá más de 17 puestos de artesanías y más de 10 locales de comida”, indicó el alcalde de Linares,  Mario Meza Vásquez.   

Además aprovechando el viaje, puedes ir a disfrutar de las piscinas naturales del Embalse Ancoa. “Estaremos dando a conocer no solamente nuestra artesanía,  sino que también gastronomía,   comidas típicas y poder disfrutar el entorno”, dijo el jefe comunal linarense.

Advertisement MVP Ad
Arriba