Conectate con Nosotros

FuturaFM

Fiscal Regional sale a esclarecer los hechos ocurridos en Curicó

Actualidad

Fiscal Regional sale a esclarecer los hechos ocurridos en Curicó

En concreto lo que ocurrió es que cerca de la medianoche, una patrulla del ejército que se desplazaba por dicha carretera, uno de sus integrantes habría sido el autor del disparo.

Con el objetivos de  esclarecer lo ocurrido en Curicó donde una persona falleció y otras dos resultaron heridas a bala, el Fiscal Regional, Julio Contardo salió esta mañana a emitir una entrevista.

“Efectivamente en horas de madrugada una persona falleció en medio de las manifestaciones que se desarrollaban en la ruta 5 sur frente a Curicó, se trata de un joven de 25 años que llegó fallecido al Hospital de dicha comuna”.

Según explica, apenas se informó a la Fiscalía de lo ocurrido, “el Fiscal de turno Jaime Rojas, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH)  y peritos de la Lacrim de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se trasladaron al sitio del suceso recabando todos los antecedentes para esclarecer los hechos”.

Y continúa, “en concreto lo que ocurrió es que cerca de la medianoche, una patrulla del ejército que se desplazaba por dicha carretera, uno de sus integrantes habría sido el autor del disparo, que posteriormente ocurrido el suceso, se entregó a la tenencia de carabineros más próxima”.

El Fiscal de turno,  solicitó la orden de detención para el imputado, quien se encuentra detenido y  “por cierto va a hacer puesto a disposición del tribunal de garantía”.

Este lamentable hecho se suma a otro caso,   que ocurrió en Curicó en  el que dos personas resultaron heridas a bala y cuyo autor también ha sido identificado, “y se ha decretado una orden de detención, y fue puesto a disposición del tribunal de garantía”, señala.

Además el Fiscal Regional fue enfático en indicar que los hechos son absolutamente aislados y no tienen relación alguna uno con el otro. “Lo que quiero recalcar  es que gracias  al trabajo del Fiscal inmediato y la PDI se ha logrado esclarecer estos casos” .

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba