Conectate con Nosotros

Fiscalía dispuso medidas de protección para Hernán Calderón, tras ser atacado por su hijo, quien continúa prófugo

destacados

Fiscalía dispuso medidas de protección para Hernán Calderón, tras ser atacado por su hijo, quien continúa prófugo

Alejado de los medios de comunicación, este abogado apareció el 21 de junio pasado en una publicación de su hija mayor, Kel Calderón, a raíz del Día del Padre.

Luego de ser atacado por su hijo, Hernán Calderón se encuentra internado en la Clínica Alemana, y  por el momento se desconoce el paradero del joven.

Así lo revelaron medios de comunicación como La Cuarta y Publimetro, los cuales indicaron que el profesional resultó con lesiones de cuchillo, por lo que tuvo que recibir atención médica.

El incidente se registró en el departamento de Calderón, ubicado en la comuna de Las Condes, donde hubo una fuerte discusión entre el dueño del inmueble y el joven,  Hernán Calderón Argandoña,  conflicto que finalizó con la agresión por parte del estudiante de derecho.

El fiscal, Jorge Vitar,  aseguró que  se dispuso medidas de protección para el abogado, mientras que “las policías están realizando diligencias para lograr la ubicación de la persona denunciada y obtener así su detención”.

Alejado de los medios de comunicación, este abogado apareció el 21 de junio pasado en una publicación de su hija mayor, Kel Calderón, a raíz del Día del Padre en su cuenta de Instagram. “Es mi roca de fuerza, de valentía, de seguridad, es mi mayor ejemplo y siento su respaldo y su protección en cada uno de los segundos de mi vida”, escribió la influencer sobre su papá.

Advertisement MVP Ad
Arriba