Conectate con Nosotros

Fiscalía no descarta una cuarta línea investigativa en el caso de Tomás

Policial

Fiscalía no descarta una cuarta línea investigativa en el caso de Tomás

Recordemos que del menor fue visto por última vez el miércoles cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural cerca de una ruta.

Una nueva línea investigativa sobre lo que podría haber sucedido con el pequeño Tomás Bravo, es lo que está analizando  la Fiscalía de la zona.  Todo se enfocaría  con un accidente de tránsito y el posterior secuestro del menor.

Esto se basa en que el menor se habría perdido a pocos metros de una ruta cercana. Al respecto, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz manifestó este lunes que “se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta. Se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas, pero no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación”.

Recordemos  que Tomás fue visto por última vez el miércoles cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño de tres años,  desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Fuente: Meganoticas

Advertisement MVP Ad
Arriba