Conectate con Nosotros

FuturaFM

Fonsi da importante mensaje a los chilenos en concierto en Santiago, “no se den por vencidos nunca “

Actualidad

Fonsi da importante mensaje a los chilenos en concierto en Santiago, “no se den por vencidos nunca “

Es importante recordar que estos shows son de los pocos que han estado en cartelera en estos días marcados por las manifestaciones sociales.

“Sigan fuertes, sigan unidos Chile, (…)  ustedes le han dado grandes lecciones al resto del mundo y como dice esta canción no se den por vencidos nunca”

Este el mensaje que el puertorriqueño Luis Fonsi dio ayer a los chilenos en su primera participación en Santiago en el Movistar Arena, tras su gira por Chile, ya había estado el martes en el Espacio Marina en Talcahuano  y hoy viernes 8 de noviembre finaliza su presentación también en el Movistar.

Es importante recordar que estos shows son de los pocos que han estado en cartelera en estos días marcados por las manifestaciones sociales que comenzaron el 18 de octubre. Por eso, Fonsi, recordando una de sus grandes clásicos, le dijo a los asistentes que “no se den por vencidos” en sus demandas.    

Con 41 años, 10 álbumes de estudio y decenas de premios internacionales, llegó a nuestro país en uno de sus mejores momentos, donde ha  interpretado temas ultraconocidos como Despacito, Calypso, Échame la culpa y Llegaste tú, especiales para cantar con mucha energía.

Fotografía: Elnacional.cat

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba