Conectate con Nosotros

FuturaFM

Fosis y Sercotec firman importante convenio

economia

Fosis y Sercotec firman importante convenio

La idea es que muchos emprendedores y emprendedoras que nacen del Fosis puedan acceder al financiamiento que tiene hoy día Sercotec,.

Cuenta la historia que antes los usuarios que realizaban el último programa del Fosis, Yo Emprendo Avanzado, quedaban a la deriva, es decir no asociados a ningún otra entidad de emprendimiento. Por eso es que ahora este organismo, en conjunto con Sercotec, firmaron un convenio de colaboración para trabajar a nivel regional esta situación.

“La idea es que muchos emprendedores y emprendedoras que nacen del Fosis puedan acceder al financiamiento que tiene hoy día Sercotec, y así continuar ayudando a muchas personas. De igual forma, queremos hacer un seguimiento y además incentivar a los usuarios para que se apresten a innovar y sean perseverantes”, indicó el Director Regional de la institución , Alejandro Muñoz.

Así también lo plantea el Director de Sercotec, Gerardo Castillo quien señala que, ” hoy día esta derivación será de forma mucho más sencilla y con eso vamos a tener a muchos microempresarios del Fosis como nuestros beneficiarios durante el año”.

Continuar leyendo

Más en economia

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba