Conectate con Nosotros

Fucking, el pueblo austriaco que decidió cambiarse el nombre

internacional

Fucking, el pueblo austriaco que decidió cambiarse el nombre

En el 2021 pasarán a llamarse Fugging para evitar que los turistas se sigan burlando de la localidad

En el  mundo existen países, ciudades o pueblos con nombres raros o llamativos, uno de ellos es Fucking, una pequeña localidad austriaca que se ha hecho famosa por su singular denominación.

Los habitantes han dicho estar cansados de las burlas por el curioso nombre que lleva el pueblo. Además, comentan que los turistas solo acuden al lugar para sacarse fotos con el letrero que identifica la localidad.

De acuerdo a esta situación, es que decidieron que Fucking tendrá otro nombre a partir del próximo año.

Según informa el portal alemán Deutsche Welle, el alcalde Andrea Holzner confirmó que el poblado de 150 habitantes comenzará a llamarse Fugging desde del 1 de enero de 2021.

En ese sentido, desde hace años que los habitantes del lugar estaban presionando para cambiar el nombre del lugar, ante las burlas recibidas, pese a que se llaman así desde hace cientos de años.

En alemán la palabra Fucking no tiene significado, por lo que hasta hace algunos años todo era tranquilo, no obstante, con la llegada y masificación de internet, el pueblo comenzó a ser famoso, siendo constantemente incluido en la lista de lugares con nombres extraños.

El medio alemán, indica que hasta ahora no han surgido noticias sobre posibles cambios de nombre de otras dos zonas cercanas al poblado: Oberfucking y Unterfucking.

Fotografía: www.cooperativa.cl / Wikimedia Commons

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba