Conectate con Nosotros

Futbolista Japonés renovó contrato con su equipo a los 53 años

deporte

Futbolista Japonés renovó contrato con su equipo a los 53 años

El experimentado jugador continuará en el Yokohama FC durante todo el 2021

En el fútbol hay muchos jugadores que continúan en la actividad hasta pasado los 40 años, la mayoría de ellos en muy buena forma física.

En el balompié mundial hay casos emblemáticos como el colombiano Anthony de Ávila que se retiró en el América de Cali a los 46 años, el italiano, Gianluigi Buffon quien a los 42 años sigue vigente en la Juventus. En Chile, Eduardo “Mocho” Gómez colgó los botines a los 44 años en Deportes Ovalle. Mientras que Esteban Paredes, goleador histórico del Fútbol Chileno, es el capitán de Colo Colo a los 40 años.

Casos como estos son dignos de elogiar, pero ninguno se compara al del experimentado delantero japonés Kazuyoshi Miura, quien a sus 53 años, renovó contrato con Yokohama FC de la J1 League por toda la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, el elenco “Fulie” anunció la extensión del vínculo con Miura.

“La temporada 2021 también será en el Yokohama FC, buena suerte Kazu”, escribió el club junto al comunicado.

El goleador Kazuyoshi Miura jugará así hasta los 54 años.

El nipón, comentó que: “Intentaré contribuir con victorias; Voy a trabajar para ello todos los días”. En poco más de un mes, el artillero japonés cumplirá 54 años y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de vivir su decimoséptima temporada consecutiva en el elenco japonés.

El artillero ha tenido pasos entre otros equipos como Palmeiras, Coritiba, Clube de Regatas Brasil, EC XV de Novembro y Santos de Brasil, Genoa de Italia, Vissel Kobe, Verdy Kawasaki, Kyoto Purple Sanga de Japón, Sydney FC de Australia y Dinamo de Zagreb de Croacia.

En Yokohama FC, club con el que acaba de renovar, ha jugado 293 partidos oficiales, anotando 27 goles además de 3 asistencias.

Fotografía: www.alairelibre.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba