Conectate con Nosotros

Futura y El Diario de Maule juntos con el Hogar San José: gracias por darnos la oportunidad de ayudar

regional

Futura y El Diario de Maule juntos con el Hogar San José: gracias por darnos la oportunidad de ayudar

Hoy fue un día hermoso, de esos que te llenan el corazón, y que pudo ser posible gracias a nuestros fieles auditores. Tras semanas de campaña, este martes 22 de diciembre pudimos hacer entrega de todos los regalos que reunimos para los niños y niñas del Hogar San José de Colín.

En una verdadera caravana partimos,  desde nuestra casa radial  a este hogar de menores,  que atienden a pequeños que han sido vulnerados en sus derechos, y por orden del Tribunal de Justicia esta organización los acoge  para cuidarlos y protegerlos, esa es su misión.     

“Es algo histórico ver tantos regalos juntos, y yo creo que también lo que fue significativo fue el viejito pascuero, porque ellos lo ven por televisión no se imaginaron que lo iban a ver presencialmente, muchas gracias por  traerlo”, nos dice la hermana María Eugenia Santis.

El Hogar San José tiene más de 100 años en Talca, partió en la Casa de Huérfanos en la 1 oriente, y hoy están instalados en el sector de Colín, comuna de Maule. Ellos siempre necesitan del apoyo de la comunidad, para que estos menores también, al igual que cualquier niño, puedan pasar gratos momentos… gracias por darnos la oportunidad de ayudarlos en este difícil momento, cuenten con nosotros cada año.      

Advertisement MVP Ad
Arriba