Conectate con Nosotros

Gamer taiwanés tuvo que vender su PS5 por mentirle a su esposa

internacional

Gamer taiwanés tuvo que vender su PS5 por mentirle a su esposa

El hombre le dijo a su pareja que había comprado un purificador de aire

El Play Station 5 es la consola del momento, todos la quieren tener a pesar de su alto valor en el mercado.

Son muchas las personas que han hecho cosas insólitas para tener una, incluso, mentirle a su propia esposa.

Esta situación ocurrió en Taiwán, un gamer no tuvo escrúpulos para decirle a su señora que el objeto que había comprado era un “purificador de aire” y no la costosa consola de PS5.

El hombre sin pensarlo invirtió los 800 dólares que costaba el PS5 y le llegó a la casa en los primeros días de venta y aunque sabía que su esposa se iba a molestar, encontró la forma de que no dijera nada sobre su compra.

Este fanático de los videojuegos, ideó una historia increíble, sin embargo, su esposa le creyó contarla, saliéndose con la suya. Este taiwanés le dijo a su pareja que el aparato se trataba de un “purificador de aire”, muy necesario en estas épocas de Coronavirus. Una vez convencida, el Play Station 5 se quedó en casa, jugando con ella solo cuando la mujer se iba a trabajar.

Los días pasaban y todo iba perfecto, hasta que su pareja se dio cuenta de la mentira. Una tarde comenzó a salir un fuerte olor que se expandió por toda la casa, se trataba de un ratón muerto y cuando la esposa quiso activar su “purificador de aire”, se dio cuenta que no servía y en realidad se trataba de la consola.

La situación le generó mucha molestia, llevándola a obligar a su marido a vender la PS5.

Con el dolor de su alma, este gamer tuvo que publicar la venta del artículo en el Market de Facebook, llamando la atención de los usuarios, no solo por el bajo valor, sino por la descripción de su triste historia.

Fotografía: www.milenio.com / AFP

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba