Conectate con Nosotros

Gary Tello: “Aprovecho para pedir disculpas, creo que uno en la vida a veces puede cometer errores”

deporte

Gary Tello: “Aprovecho para pedir disculpas, creo que uno en la vida a veces puede cometer errores”

El futbolista viene de jugar en Antofagasta

El fin de semana pasado, Rangers confirmó el arribo del delantero Gary Tello. El futbolista proveniente de Antofagasta, ya entrena con el cuadro “Rojinegro” y espera ser una alternativa en el equipo de Luis Marcoleta para este Torneo de la Primera B.

En su primera entrevista con la Gerencia de Comunicaciones de Rangers, Gary Tello, dijo haber llegado “con muchas ganas de poder hacerlo bien, de demostrar, vengo con la confianza del cuerpo técnico, tengo varios ex compañeros, bastantes amigos, así que con mucha confianza, con muchas ganas de poder demostrar y que se pueda dar pronto el debut, y cuando el profe crea que esté listo, voy a estar ahí para dar el 100%”.

El ariete de 28 años ha tenido una dilatada carrera en el Fútbol Chileno, jugando en equipos como Melipilla, Magallanes, La Serena, Antofagasta, Unión Española y Curicó. Precisamente, cuando defendía a los “Torteros” dio declaraciones que llamaron la atención en los hinchas “Piducanos”.

En un programa del CDF (ahora TNT Sport) de 2018, señaló que no jugaría por Coquimbo y Rangers, esto, por ser serenense y por haber sido futbolista de Curicó Unido. Sin embargo, las vueltas de la vida lo trajeron a la escuadra “Rojinegra”, por lo que ofreció disculpas a los fanáticos por aquellas palabras.

“Aprovecho para pedir disculpas, creo que uno en la vida a veces puede cometer errores, creo que eso fue un error mío, pido disculpas a la gente, a la hinchada, pero sin duda, desde el primer día que me propuse venir acá y estoy trabajando al 100%, con muchas ganas, agradecido del club, de la gente, de poder abrirme las puertas para una nueva oportunidad en el fútbol, pero, pueden quedarse tranquilo de que cuando me toque en la cancha voy a dar lo mejor, a veces las cosas no se hacen bien, pero las ganas y el deseo de triunfar e ir por el ascenso, siempre van a estar”.

El jugador será una carta en ofensiva para Rangers, eso sí, tendrá una gran competencia para quedarse con la titularidad.

Fotografía: Gerencia de Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba