Conectate con Nosotros

Gatito herido pide ayuda golpeando ventana de una casa

Entretenimiento

Gatito herido pide ayuda golpeando ventana de una casa

El gatito fue hallado con los dientes podridos, una herida por mordedura, pulgas, gusanos, diabetes, problemas a los ojos y alergia a la piel

Una mujer de Quebec, Canadá, quedó sorprendida cuando un gatito callejero herido a punto de morir le golpeó la ventana para pedirle ayuda.

El felino se encontraba con frío y muy enfermo. Esta situación derivó que la dueña de la casa de manera inmediata se pusiera en contacto con un grupo de rescate de gatitos para que lo examinaran y lo recuperarán.

El gato estaba indefenso, y en ningún momento opuso resistencia para que lo revisaran. De esta mera, el médico veterinario logró realizar el chequeo completo, el análisis de sangre y las radiografías para determinar el diagnóstico del animal.

En la clínica indicaron que Aslan, (nombre con el que bautizaron al gatito en honor al león de las Crónicas de Narnia), “tenía  los dientes  podridos, congelación, una herida por mordedura (sangraba en alguna parte de su cuerpo), pulgas, gusanos, tenía diabetes y alergia en la piel. Su análisis de sangre fue muy malo y tuvo que permanecer hospitalizado unos días para poder estabilizarse antes de ir con su familia de acogida”.

“Le operaron los dientes podridos. Y los problemas con los ojos que también tenía, se solucionaron con una cirugía”. El veterinario dijo que estaba tan enfermo y exhausto que no habría sobrevivido al invierno si no hubiera recibido atención inmediata.

Aslan se mostraba siempre agradecido y sacaba la pata de la jaula para que lo acaricien. El gatito se encuentra en buenas condiciones gracias al amor y cuidados que recibió de una familia que le dio acogida.

La dueña Aslan, comentó que  es un gatito cariñoso y que además convive con otros dos gatitos, le gusta dormir en su almohada y acurrucarse; no intenta salir. La gente estaba increíblemente feliz de saber que Aslan se ha recuperado y ahora está viviendo una vida feliz.

Fotografía: www.mimundoanimal.online

Continuar leyendo
También te puede interesar...
Advertisement MVP Ad
Arriba