Conectate con Nosotros

Gendarmería comienza celebración de sus 90 años con transmisión en vivo de adiestramiento de perros

regional

Gendarmería comienza celebración de sus 90 años con transmisión en vivo de adiestramiento de perros

La transmisión del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Talca, se emitirá en vivo por la cuenta de Facebook @ReinsertaMaule

Este miércoles 4 de noviembre Gendarmería de Chile realizará una novedosa iniciativa para comenzar las celebraciones de los 90 años de vida de la institución. Se trata de la transmisión en vivo vía Facebook Live del adiestramiento de perros, actividad que será ejecutada por el Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Talca.

El Director Regional del Maule de Gendarmería de Chile, Coronel José Luis Meza, extendió la invitación a todos los maulinos, sobre todo a los niños y niñas.

“Invitamos a todos nuestros funcionarios, y a la comunidad en general, en especial a los niños y niñas que por estos días están en casa, a que se conecten a contar de las 10:30 de la mañana, para ver esta presentación de nuestros canes adiestrados, que habitualmente realizaban presentaciones en colegios y plazas ciudadanas, pero en contexto de pandemia, lo harán de forma virtual, para que celebremos junto un nuevo aniversario”.

La presentación se realizará desde el mismo cuartel de ECA Talca, ubicado camino a San Clemente, a cargo del Jefe de esta Unidad, Suboficial Guillermo Cerda Salazar.

El espectáculo canino contempla la participación de los 8 Rottweiler y 4 Labradores, quienes realizarán diversas piruetas acompañados de sus guías, que son funcionarios de Gendarmería que se certificaron en el entrenamiento canino.

El show de adiestramiento canino es una invitación para toda la familia, especialmente para los niños, ya que además de ver como se entrenan a los perros, conocerán mensajes sobre la prevención del consumo de drogas, entregados de una forma lúdica.

La invitación ya está hecha, solo deben conectarse a través de la transmisión en vivo que se realizará por Facebook @ReinsertaMaule. Pueden ingresar directamente en: https://www.facebook.com/ReinsertaMaule

Fotografía: Comunicaciones Dirección Regional del Maule de Gendarmería de Chile

Advertisement MVP Ad
Arriba