Conectate con Nosotros

FuturaFM

Gepe conversa con Radio Futura , sobre su nuevo single y mucho más…

Actualidad

Gepe conversa con Radio Futura , sobre su nuevo single y mucho más…

Es una canción que tiene que ver con la música latinoamericana en general.

El viernes recién pasado Gepe sacó su primer sencillo, PRISIONERO,  de un grupo de canciones toda vía no resueltas, junto a un video dirigido por el reconocido Joaquín Cambre.  Es por ello que tomamos contacto telefónico con este artista para conversar sobre su nuevo trabajo musical y  su opinión del público talquino.

“Estamos súper contentos con lo que ha sucedido con esa canción, pero aún le queda mucho recorrido estamos recién empezando”, precisa Gepe.

¿ Qué sientes cuando estás en el escenario?

Estar arriba es como una catarsis, se te olvidan  los problemas. Y es uno de mis lugares favoritos sea el escenario que sea,  siempre es un momento intenso en todo sentido.

¿ Qué te parece el público talquino?

Son muy cariñosos, me acuerdo de la Fiesta de la Independencia  me parece que fue el 2014 o 2013, había un montón de gente y fue muy bonito, inolvidable. Así hemos estado también en conciertos en las universidades, en discoteques  y ha sido muy entretenido gente muy simpática, tengo  buenos amigos talquinos, así que se les quiere mucho.

¿ De qué trata “PRISIONERO”, tu nuevo sencillo?

Es una canción que tiene que ver con la música latinoamericana en general,  es como un mix de muchas cosas de Argentina, hay un poquito de cumbia, un poquito de música andina. Hay un grupo mexicano que influyó  mucho,  que son Los Llayra y hacen ese tipo de melodías. PRISIONERO, está en todas las plataformas disponibles, para que lo puedan disfrutar.

                       

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba