Conectate con Nosotros

Habrá descubierto Juanes qué hay en “El amor después del amor”

Cultura

Habrá descubierto Juanes qué hay en “El amor después del amor”

Fue el tema de conversación del día. Es que el cantante colombiano, Juanes, nos dio una sorpresa musical, al  presentar el primer adelanto de su nuevo disco que llevará por nombre “Origen”.

Pero esto no queda aquí,  en este contexto, mostró un video con el cover  de “El amor después del amor”, ni más ni menos. El artista también se llevó una sorpresa gigante,  cuando mientras mostraba la canción en una radio argentina,  se sumó  a la conversación Fito Páez, el compositor de la canción.

“Acabas de sacar una versión monumental de ‘EADDA’ y no es algo menor para ninguno de nosotros en este barrio”, dijo Fito.

Luego, ambos recordaron el momento en que se conocieron hace años en Maracaibo, Venezuela, luego de un concierto.

“Me llamó la atención la fusión que hacía del rock con algunos elementos del folklore”, confesó Páez en el programa de radio.

Además, dijo que Juanes es “un pibe que actúa como un chamán”.

“Que barre prejuicios y que a la vez está profundamente interesado por el lenguaje musical, poniendo por delante sus deseos y sus inquietudes por delante los pedidos de los mercados”, cerró el argentino.      

“Agradezco por este momento, muchas gracias Fito por tu cariño, tu amistad, tu arte inspirador, que ha sido tan fuerte para tantas de nuestras generaciones de músicos y de la juventud colombiana y latinoamericana”, comenzó diciendo.

“No tengo palabras más que hacer este homenaje tan sincero y con tanto respeto para una canción tan grande como ‘El amor después del amor’, expresó.

Luego, el cantante colombiano expresó: “Te quiero mucho Fito, gracias de verdad por tus palabras”.

Sobre la versión, Juanes contó que “EADDA” de su disco Origen fue coproducida por él mismo junto a Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammy.

Si aún no has visto el video de Juanes…

Fuente: La Cuarta  

Más en Cultura

Advertisement MVP Ad
Arriba