Conectate con Nosotros

Hágase tu voluntad … decidir en vida lo que quiero en el momento de mi partida

Actualidad

Hágase tu voluntad … decidir en vida lo que quiero en el momento de mi partida

Este es un proyecto de innovación social de impacto positivo, que se viene trabajando hace 10 años.

Realmente unas de las pocas certezas que hay en esta vida, es que temprano o tarde, tendremos que partir. Muchas veces tras este paso doloroso,  tenemos deseos que nos gustaría que se concretaran en nuestro velorio o funeral, pero no se cumplen por diversos motivos internos en la familia.

Ante esta situación un grupo de personas  creo el primer portal en Chile que te permite mediante una Certificación Virtual en Conciencia, dejar personalizado(a) en VIDA, tu velorio y/o funeral, para cuando llegue el momento de la última despedida.   

“Este es un proyecto de innovación social de impacto positivo, que se viene trabajando hace 10 años. Este proyecto consiste en visibilizar lo que hoy día no se conversa en la familia, que básicamente es el trato de la muerte”, enfatiza el director de Marketing, Patricio Soto Illanes.

Además agrega que este es un servicio único en el país  y el mundo, “estamos apostando a un cambio de paradigma, de cómo se tiene que hacer valer la decisión de la persona en vida. Y justamente en nuestra página www.hagasetuvoluntad.cl tenemos un item que habla sobre la donación de órganos, y  otro sobre la donación de cuerpo para la ciencia”.

Simplemente es decidir en vida lo que se va a hacer al momento de la partida, “y  es un servicio que no cuesta más allá de 12 pesos al día, detrás de esto hay un equipo muy potente”, sostiene Patricio Soto.                                    

Advertisement MVP Ad
Arriba