Conectate con Nosotros

Harry Styles ¿artista del momento?

musica

Harry Styles ¿artista del momento?

Harry Styles ¿artista del momento?

Si quieres conocer sobre este cantante y sobre su tour actual, esta nota te podría interesar

Antes de su fama

Harry Styles, desde temprana edad comenzó a incursionar en el mundo de la música, formando su propia banda apodada como “White Eskimo” junto a tres amigos. A pesar de ser esto un solo pasatiempo, ganaron una batalla de bandas.

A los 16 años, trabajaba en una panadería ubicada en el lugar en donde vivía llamada W. Mandeville, y con esta misma edad, se arriesgó a participar en el famoso programa británico “Factor X”, ganando con dos “sí” y un “no”.

De esta manera, Nicole Scherziger, parte del jurado, decidió crear una banda que lo integraría a él y a cuatro participantes más.

Fue tan grande el impacto que causó esta nueva banda que otro jurado, Simón Cowell decidió regalarles un contrato con Syco Music.

Fue así, el gran inicio de One Direction.

Paso por One Direction

Fue una banda reconocida a nivel mundial, que sin duda alguna marcó a varias generaciones hasta el día de hoy.

En el año 2015, un integrante de esta ex banda, Zayn Malik, decidió retirarse para siempre de este grupo por motivos personales. Luego de un año de lo acontecido, los cuatro chicos restantes anunciaron que se tomarían un receso de 18 meses.

De esta manera, One Direction quedó en todos los corazones de las Directioners, ya que nunca regresaron.

En la actualidad todos los ex integrantes de esta boyband, se encuentran trabajando como solistas.

Harry como solista

Se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de todo el Reino Unido y que hasta la fecha ha publicado dos discos que sin lugar a duda han dado que hablar entre sus fanáticas y famosos conocidos.

Firmó contrato con Columbia Records y ha sido nominado a una variedad de premios como, por ejemplo: “Artista del año”, “Álbum Británico del año”, “Mejor solista relevación”, entre otras.

Sus álbumes

El primer disco lanzado por Styles fue HS1, publicado el 12 de mayo de 2017 en donde debutó la canción titulada “Sign Of The Times”. Tan grande fue su impacto que llegó a posicionarse en el número cuatro en el BillBoard Hot 100.

Luego de dos años, lanzó su segundo disco “Fine Line”. Este álbum costa de 12 canciones, de la cual una de ellas “Watermelon Sugar” lo hizo ganar un Grammy por mejor actuación de pop en solitario. Este sencillo lleva más de 263 millones de reproducciones en YouTube.

Por restricciones sociales que trajo la pandemia, tuvo que suspender dos veces su segunda gira llamada Love On Tour. Pero, el pasado 4 de septiembre del presente año pudo dar comienzo nuevamente sus conciertos, comenzando por Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que esta gira no recorrerá por Latinoamérica.

Noticia para la fanaticada de Chile

Para todas las fanáticas chilenas, el concierto aún no tiene fecha programada, ya que aún no se encuentran las medidas sanitarias necesarias. Las entradas se podían adquirir por la página oficial de “puntoticket” pero, lamentablemente se encuentras agotadas.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba