Conectate con Nosotros

Hasta este viernes se estarán realizando test para detectar COVID-19 en Plaza de Armas de Talca

regional

Hasta este viernes se estarán realizando test para detectar COVID-19 en Plaza de Armas de Talca

A contar de este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de mayo, en la Plaza de Armas de Talca,  se estará realizando un operativo de test de antígeno para la detección de casos de coronavirus, con preferencia en las personas que se desempeñarán como vocales de mesa.

Así lo dio a conocer el administrador comunal de la capital regional, Ariel Amigo. “Quiero recalcar a todos los vocales de mesa y funcionarios que van a participar en el proceso electoral que en la Plaza de Armas hemos implementado, en conjunto con la Seremi de Salud y la Intendencia, este proceso para que los distintos vocales puedan acercarse y generar el testeo que es tan importante para entregarle seguridad a los vecinos de la comuna de Talca”.

Por su parte el Intendente Juan Eduardo Prieto indicó que es de vital importancia que las personas concurran a hacerse este test para que así las elecciones sean lo más segura posible. “También quiero pedirles al resto de las personas que sigan rigurosamente los protocolos de salud, como el distanciamiento, el uso de la mascarilla, el alcohol gel y llevar su lápiz. Nosotros estamos trabajando junto al Servel, Carabineros y la PDI, para dar seguridad a este proceso eleccionario que es tan importante”, recalcó.

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba