Conectate con Nosotros

Hombre fue multado por saltarse confinamiento para jugar Pokémon Go

internacional

Hombre fue multado por saltarse confinamiento para jugar Pokémon Go

Viajó 25 minutos por carretera desde su casa en Bedworth hasta la localidad de Kenilworth, sólo para tener una excursión dentro del juego y así tener algunos Pokémon que sólo se dan en esa zona

La llegada de la Pandemia al mundo ha generado impacto en todas las actividades que pueda realizar un ser humano, incluso jugar Pokémon Go.

Muchos de los fanáticos de este juego harían cualquier cosa para continuar pasando las etapas, pero, las cuarentenas impuestas en los distintos países para controlar el Covid-19, han obligado a los gamers a dejar de lado por un rato Pokémon Go. Sin embargo, hay personas a las que les importa muy poco la crisis sanitaria, llegando a realizar una serie de “locuras” para continuar atrapando los personajes del juego que aparecen en la calle.

En Inglaterra, la policía detuvo a un hombre que se saltó la estricta cuarentena para cazar monstruos de bolsillos en una localidad especial, sin importarle el riesgo de contagio.

El hombre tuvo la mala idea de viajar durante 25 minutos por carretera desde su casa en Bedworth hasta la localidad de Kenilworth, sólo para tener una excursión dentro del juego y así tener algunos Pokémon que sólo se dan en esa zona.

Según publicó la BBC, este trayecto consta de más de 20 kilómetros de viaje, por lo que al ser detenido por las autoridades policiales el sujeto no tuvo otra alternativa que confesar su falta.

La gravedad de la falta, determinó que la justicia lo condenara a pagar una multa de 200 libras, una cifra cercana a los 200 mil pesos chilenos.

Un acto de irresponsabilidad, considerando las estrictas medidas de confinamiento que hay en Inglaterra, donde sólo se puede salir de casa para fines netamente esenciales.

Fotografía: www.latercera.com

Advertisement MVP Ad
Arriba