Conectate con Nosotros

Hombre japonés se hacía pasar por una de hermosa mujer “influencer” en la red social

Entretenimiento

Hombre japonés se hacía pasar por una de hermosa mujer “influencer” en la red social

Alcanzó a obtener más de 18,6 mil seguidores en Twitter bajo el nombre de @azusagakuyuki, donde mostraba sus aventuras recorriendo el país en su vehículo junto con un par de amigos.

Era una joven motoquera asiática, bella y muy juvenil, por lo menos era lo que aparentaba en  Redes Sociales. Conocida en las red como @azusagakuyuki, esta ‘influencer’ japonesa es el mejor ejemplo de que a veces las apariencias engañan.  

Su proyecto en internet marchaba espectacular, había triplicado sus followers durante el último tiempo, hasta que una fotografía hizo que sus tuiteros amigos comenzaran a dudar. En la imagen en cuestión se reflejaba un hombre, de manera sospechosa, en el espejo retrovisor.

Finalmente fue descubierto  por el programa Monday Late Show, de las noches de la televisión nipona, ellos descubrieron  la verdadera identidad de esta ‘influencer’ apasionada de las motos y que siempre tenía mensajes muy dulces para sus seguidores. En realidad, Souya no Souhi, como también se le conoce, es un hombre que utiliza una aplicación de móvil para transformar su aspecto de manera radical.

Este hombre de 50 años que reside en la prefectura de Ibaraki, confesó utilizar una app de su móvil para transformar su rostro en el de una mujer. Según recoge NOWNews, lo hace porque “nadie quiere ver a un adulto” en las redes sociales. Es más, él mismo admite que desde que se transformó en mujer, se triplicaó el número de sus seguidores y la cantidad de ‘me gusta’.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba