Conectate con Nosotros

Hombre que intentó huir de las abejas murió tras ser atacado por pirañas

Entretenimiento

Hombre que intentó huir de las abejas murió tras ser atacado por pirañas

Hombre que intentó huir de las abejas murió tras ser atacado por pirañas

El suceso ocurrió en el Estado de Minas Gerais, Brasil

Un hecho para no creer ocurrió en Brasil, luego de que un hombre de 30 años muriera tras ser atacado por pirañas.

Según lo informado por El Comercio de Ecuador, el lamentable suceso se desencadenó el pasado domingo en el Estado de Minas Gerais, lugar donde la victima compartía un día de pesca junto a otros dos amigos.

En un principio, el sujeto fue atacado por un enjambre de abejas, y en su desesperación decidió lanzarse al lago, lo que no tenía presupuestado, era que habían pirañas, animales que finalmente le quitaron la vida.

Al percatarse de la presencia de los insectos, decidieron correr lo más rápido posible. Así fue como dos de ellos pudieron salvarse nadando hasta la orilla de un lago y saliendo con vida desde allí.

Pero el individuo de 30 años no corrió la misma suerte, puesto que al lanzarse al agua fue atacado por pirañas que “desfiguraron su rostro y parte del cuerpo”.

Debido a esta situación, las autoridades brasileñas ahora investigan la causa de muerte de la víctima, quien fue agredida por estos peces carnívoros.

Se presume que el joven murió producto de las heridas generadas por las pirañas.

Por otra parte, también se maneja otra teoría, la cual sería que el hombre se habría ahogado al no poder huir a tiempo del lago.

Cabe señalar que las pirañas miden aproximadamente de 20 a 30 centímetros de largo (algunas especies pueden medir hasta más de 60 centímetros) y se encuentran con mayor frecuencia en el Amazonas y otros ríos y lagos de Sudamérica, según indica la Escola Britannica de Brasil.

Fotografía: www.meganoticias.cl / AFP / Imagen Referencial

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba