Conectate con Nosotros

Hombre temerario se subió a ala de avión cuando iba a despegar

internacional

Hombre temerario se subió a ala de avión cuando iba a despegar

La persona comenzó a caminar por el ala del Boeing 737 descalzo

La locura muchas veces roza lo irreal. Un hombre no halló nada mejor que subirse al ala de un avión justo cuando iba a realizar su despegue.

Esta insólita situación ocurrió el fin de semana en Nevada, Estados Unidos, cuando una persona hizo llamar la atención de los pasajeros del vuelo 1367 de Alaska Airlines que partía desde Las Vegas hasta Portland, Estado de Orgeon.

El avión ultimaba los detalles para el despegue, cuando el sujeto, sin temor alguno, comenzó a caminar por el ala de la aeronave, causando impacto entre las personas que habitaban el trasporte aéreo.

El piloto del vuelo, informó Alaska Airlines en un comunicado, al notar la presencia del individuo desde que se acercaba al avión lo notificó a la torre de control.

El hombre realizó diversas acciones en el ala del Boeing 737. Primero se sentó, posteriormente, empezó a caminar sobre esta, prosiguió avanzando hacia un extremo donde intentaba como escalar esa parte del avión. Incluso se quitó los zapatos.

En el momento en que hacía eso arribaron las autoridades, pero el hombre al intentar deslizarse por la punta del ala resbaló y cayó al asfalto.

Así los equipos de salud le entregaron ayuda y luego fue detenido.

Fotografía: www.publimetro.cl / Captura

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba