Conectate con Nosotros

Homicidio en Lontué contra joven de 36 años deja 5 detenidos

Policial

Homicidio en Lontué contra joven de 36 años deja 5 detenidos

Según dieron a conocer testigos, la persona salió en defensa de un familiar, con lo cual fue atacado de manera brutal por los imputados.

5 personas fueron detenidas por la Brigada de Homicidios de Curicó,  tras el supuesto delito de homicidio contra un hombre de 36 años de edad, hecho ocurrido el 24 de abril de este año  en la localidad de Lontué, específicamente en Villa Primavera.

Tras ser formalizados por la fiscalía de Molina, el Juzgado de Garantía de dicha ciudad resolvió decretar la medida cautelar de prisión preventiva para cada uno de ellos.         

Antecedentes recopilados por la investigación de la PDI,  señalan que la víctima corresponde al joven, Marco Jonathan González Altamirano, de 36 años, temporero agrícola,  jefe de hogar y padre de tres hijos.  Según dieron a conocer testigos, la persona salió en defensa de un familiar, con lo cual fue atacado por los imputados,  falleciendo.

“Lo agredieron de una forma tan brutal que le provocaron la muerte días después en el hospital de Curicó”, señaló la fiscal de Molina,   Mónica Barrientos. Variados testigos dieron a conocer lo relatado, bajo fuertes medidas de protección, ya que estaban siendo amenazados. Finalmente el Juzgado decretó un plazo de dos meses para terminar la investigación.  

Advertisement MVP Ad
Arriba