Conectate con Nosotros

Humo blanco en Terminal de Talca, volvieron a ingresar los buses con normalidad

Actualidad

Humo blanco en Terminal de Talca, volvieron a ingresar los buses con normalidad

Se llegó a un acuerdo entre las partes, específicamente en lo que respecta con los precios de cobro de losa ( pago de andén).

Después de 8 días de conflicto,  en donde  la empresa a cargo de la administración del Terminal de Buses Lorenzo Varoli  suspendiera el acceso al recinto a 21 empresas,  por no haber llegado a acuerdo con los contratos, hoy salió humo blanco.

“Se llegó a  un acuerdo entre las partes, específicamente de con lo que respecta a los los precios de cobro de losa ( pago de andén), y hoy día los dueño de los buses pueden tener un precio razonable y que se va a poder reajustar en el tiempo. También, existía una deuda donde se acordó el pago de una manera más acorde a las capacidades de cada uno de los empresarios”, señaló el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios.

De esta manera  volverán a  ingresar los buses al terminal,  y así los pasajeros contarán con  su locomoción ordenada, y atrás quedará  el caos que existía antes, sobre todo en la locomoción rural.

Advertisement MVP Ad
Arriba