Conectate con Nosotros

¡¡¡ Increíble!!! Dos guardias fueron apuñalados por solicitar la mascarilla

Nacional

¡¡¡ Increíble!!! Dos guardias fueron apuñalados por solicitar la mascarilla

¡¡¡ Increíble!!! Dos guardias fueron apuñalados por solicitar la mascarilla

Las personas que protagonizaron el ataque huyeron del lugar y no se ha dado con su paradero, por lo que están siendo intensamente buscados por la PDI

Dos guardias de seguridad fueron apuñalados por solicitar que unas personas se colocaran las mascarillas. Es que fue una petición tan obvia en estos momentos de pandemia, pero que lamentablemente terminó en un trágico hecho.

Todo habría ocurrido la noche de este lunes pasado en el Terminal Sur de Estación Central, uno de los guardias del recinto le pidió a unas personas que se pusieran la mascarilla, un elemento  obligatorio, situación a la que ellos se negaron y, posteriormente, iniciaron las agresiones. Habrían sido “reiteradas” puñaladas, las que provocaron lesiones de diversa consideración.

“Alrededor de las 21:00 horas, tres sujetos que se encontraban en el Patio 1 del Terminal de Buses Santiago Sur estaban sin sus mascarillas; esto es advertido por personal de seguridad del terminal. Uno de los guardias le indica que tenían que ponerse las mascarillas para poder estar en el sector de los andenes y poder ingresar a los buses”, relató el comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

“No obstante, estos sujetos se niegan y portando armas cortantes empiezan a agredir a los funcionarios, resultando dos guardias heridos, uno en la región del tórax con heridas cortantes y otro guardia lesionado en el globo ocular, siendo estos dos funcionarios trasladados hasta la Mutual de Seguridad”, añadió el comisario Vega.

Información preliminar recabada por T13 indica que uno de los guardias habría perdido la visión de su ojo  izquierdo. Las personas que protagonizaron el ataque huyeron del lugar y no se ha dado con su paradero, por lo que están siendo intensamente buscados por la PDI.

Foto: referencial

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba