Conectate con Nosotros

Increíble!!!! En Paine crearon una piscina portátil para refrescar a los niños

Entretenimiento

Increíble!!!! En Paine crearon una piscina portátil para refrescar a los niños

Según contó a Teletrece, hace más de un mes que construyó esta piscina, “la vamos haciendo de a poco, poniendo los fierritos, las planchas. La inversión no llegó ni al millón y medio de pesos”, aclaró.

Un camión que lleva agua, pero no estamos hablando de un camión aljibe, es derechamente una piscina portátil que refresca a cientos de niños  en la comuna de Paine, tal cual como apareció en la serie animada Los Simpsons, de ahí sacaron la idea .

Ramón Sandoval, un emprendedor ( tiene camiones y una maestranza)  que siente que debe devolverle a la vida lo que le ha entregado, armó esta particular pileta. “La vida me dio más de lo que pedí, gracias a Dios. Lo mínimo que tengo que agradecerle es de esta forma”.

Según contó a Teletrece, hace  más de un mes que construyó esta piscina, “la vamos haciendo de a poco, poniendo los fierritos, las planchas. La inversión no llegó ni al millón y medio de pesos”, aclaró.

Y atención,  la piscina tiene  una bomba de retorno para limpiarla, según le recomendaron en la Seremi de Salud. También tiene un salvavidas para cuidar a los pequeños, todo absolutamente gratuito.

Sin duda que estamos hablando de ingenio y mucho cariño.

Continuar leyendo

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias