Conectate con Nosotros

Increíble!!!! Tomó un cable USB y lo introdujo en su pene ¿ Cuál era la idea?

internacional

Increíble!!!! Tomó un cable USB y lo introdujo en su pene ¿ Cuál era la idea?

El hombre tenía un cable de cargador de 60 centímetros de largo dentro su vejiga.

Hay noticias raras y esta. Según una nota de CNN,  un hombre  llegó a un hospital al noreste de India, indicando que se había tragado unos auriculares. Los médicos le dieron  laxante y nada, por lo que acudieron a una operación sin ningún resultado.   

“Vino a nosotros después de cinco días, (y) a pesar de ir a la baño varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia pero aun así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, indicó el cirujano del hospital Walliul Islam.

Fue en ese momento que una radiografía, reveló que el hombre tenía un cable de cargador de 60 centímetros de largo dentro su vejiga, el cual fue insertado a través de su uretra, el tubo que va desde el pene a la vejiga. “Luego hice una incisión allí y saqué el cable, que en realidad era un cable de cargador de más de 60 centímetros de largo”, dijo Islam a CNN.

“He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos, y el psiquiatra puede ayudarlo más allá de este punto”, agregó.

Advertisement MVP Ad
Arriba